DE NIÑOS Y NIÑAS

PROGRAMA DE PATROCINIO

EN ESPECIE

DONACIONES

Recibimos material para nuestra clase de deportivas, educativas, de salud y desarrollo comunal por parte de Unique Adventures CR y Pack for a Purpose.

 

En el marco de la celebración del Día de las Buenas Acciones, el Bufete Facio y Cañas donó ropa usada, galletas y queques para nuestros y nuestras estudiantes.

 

La tienda de juguetes Monkey Lú celebró el Día Internacional del Juego, donando el 10% de sus ventas a Lifting Hands en juguetes para que los niños y niñas disfruten en sus tiempos libres positivamente.

 

Celebración del Día de los Niños y las Niñas en Pizza Hut, donde disfrutaron de una tarde con queque, música, regalos y mucha pizza.

Donación de meriendas por parte de GBM.

Transportes SOLISA donó el transporte, El Chinamito el algodón de azúcar y las palomitas, Dos Pinos las bebidas, FURATI las instalaciones, Emerson, Bayer y Telefónica los regalitos y Pimiento Rosa el almuerzo para la Fiesta de Navidad.

UBER donó el transporte para asistir al Teatro Nacional a ver la obra Alicia en el País de las Maravillas de María Amalia Pendones, donde dos de nuestras estudiantes bailaron.

Mc Donald's y Tiendas Universal nos donaron una fiesta, junto a Fiorella Di Palma y Karina Ching, para los niños y niñas más pequeños.

Francisco Calvo nos donó una fiesta de Navidad para los niños y niñas de 7 a 10 años en La Jaula.

Recibimos la donación de 110 entradas a Ponderosa Adventure Park en Liberia. Transportes Marvi nos apoyó con un % del transporte y el Hotel Boyeros en Liberia nos donó la alimentación.

Continuamos con nuestros espacios en las Salas VIP del Aeropuerto Juan Santamaría donde tenemos alcancías.

Donación de útiles, bultos y cartucheras por parte de Sealand, El Tintero y WorkOut Station.

EN INFRAESTRUCTURA

DONACIONES

Inauguramos nuestra rampa de accesibilidad.

Inauguramos el nuevo deck de la casa de Lifting Hands.

Estrenamos zacate sintético para el playground de los niños y niñas, de manera que puedan disfrutar de este espacio a lo largo del año.

Remodelación del techo de la fundación.

Construimos nuestra oficina administrativa.

Transformamos un espacio del jardín en la nueva huerta de Lifting Hands gracias al apoyo del programa Furca Cares y Emerson. 

Cerramos la cancha de fútbol con una net para que no se pierdan las bolas.

EVENTOS DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

LA

TIENDITA

Como método de financiamiento de la fundación, La Tiendita recibe donaciones de personas externas y con la misma, empleamos a una lidereza del Bajo de los Anonos, July. Además, Pastelería Giacomin nos dona queques semanalmente que rifamos entre quienes compren en La Tiendita.

INVERSIÓN

NUESTRA

En Lifting Hands buscamos utilizar nuestros recursos de la mejor manera, por lo que un 51% de nuestros gastos son donados en especie: materiales y voluntariado, y solamente un 8% de nuestros ingresos se invierten en gastos administrativos.

AHORRO ANUAL: 73.644.744 colones

© 2023 by Urban Artist. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now