2018

REPORTE LIFTING HANDS

¡AYUDANOS A CUMPLIR NUESTRAS METAS!

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de personas que viven en contextos de alta vulnerabilidad social a través del voluntariado y el apoyo de empresas y personas. Trabajamos con un modelo integral: educación, psicología, salud y desarrollo comunal.

NUESTRA VISIÓN

Crear centros Lifting Hands en diferentes comunidades en riesgo social, donde de la mano de voluntarios, voluntarias y alianzas estratégicas, se brinden herramientas que potencien la posibilidad de romper ciclos de estancamiento y pobreza, para construir una mejor sociedad.

2018

EN NÚMEROS

0

Casos de embarazos

adolescentes

0

Casos de deserción escolar

6

Años de trabajo

Estudiantes reprobados en la escuela o el colegio en el período 2018

0

En Lifting Hands trabajamos con un programa de calidad y creemos que en comparación con la cantidad, la misma asegura un mayor éxito. Nuestros números demuestran el éxito del modelo con el que trabajamos. Hemos aumentado nuestros cursos de 2 a 390 por año, pasamos de 4 voluntarios a 420 anuales y de impactar directamente a 15 personas a 230 activamente.

2013

2018

2

390

CURSOS

4

420

VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS

15

1000

BENEFICIARIOS Y BENEFICIARIAS

El enfoque de psicología es el pilar de nuestro programa. Con el paso de los años hemos entendido que si un niño, niña, adolescente o adulto está y se siente bien, mejora su rendimiento escolar, pero más importante, sabe que es capaz y se merece salir adelante.

El enfoque de salud involucra la promoción de un estilo de vida saludable: alimentación saludable, realizar ejercicio y movernos, la salud bucal y el derecho a la atención médica.

 

Además, creemos que si una persona está bien de salud, podrá tener una motivación más para transformar su vida.

Utilizamos el tiempo libre de los niños, niñas, adolescentes y adultos en motivarlos a seguir estudiando.

 

Además, tenemos un equipo de educadoras especiales que le dan tutorías a algunos niños y niñas, y voluntarios y voluntarias artistas que les enseñan a explorar su creatividad.

El desarrollo comunal está enfocado en empleabilidad.

 

Buscamos darle herramientas a nuestros y nuestras estudiantes para que logren encontrar y permanecer en un empleo digno.

 

Además, empezamos a formar a los niños y niñas menores para que en un futuro, conozcan y sueñen con un empleo digno. 

¡Gracias a nuestros voluntarios, voluntarias, padrinos, madrinas,

patrocinadores, Junta Directiva y Staff!

Queremos agradecer a todos nuestros voluntarios, voluntarias y TCUs que a lo largo del año apoyaron a Lifting Hands a través de sus habilidades, impactando de manera positiva la vida de cientos de niños, niñas, adolescentes y adultos de la comunidad del Bajo de Los Anonos. Sin ustedes, sería imposible lograr tantas horas de cursos, repartir tanto cariño, conocimiento, risas y aprendizajes. ¡Cada día agradecemos su compromiso y dedicación!

 

Gracias a los padrinos y madrinas que nos apoyan económicamente y que invierten su tiempo para compartir con sus ahijados y ahijadas. ¡Ustedes son un motor que nos ayuda a caminar y salir adelante!

 

Las empresas alianzas nos han permitido tener un impacto social cada vez más grande en temas de salud física, mental, educación e impacto a la comunidad. ¡Gracias patrocinadores y patrocinadoras por las oportunidades y donaciones que nos brindan!

El contar con una Junta Directiva nos permitió trazar metas y verlas cumplirse con el gran apoyo de cada una y uno de las y los miembros: Diana Madrigal, Alejandro Egea, Carolina García, Gabriela Saborío y Tatiana Peralta-Quirós. ¡Gracias!

July, Vero y Moni: gracias por trabajar con excelencia y con tanto amor y por ser pacientes y amorosas con las personas que ponen un pie en la fundación todos los días. Pero sobre todo, ¡gracias por creer en tantos niños, niñas, adolescentes y adultos que sueñan con tener un mejor futuro!

Mariola Fumero Adams

Directora Ejecutiva

Fundación Lifting Hands

RESULTADOS

POR ENFOQUE

 

© 2023 by Urban Artist. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now