2018
REPORTE LIFTING HANDS

¡AYUDANOS A CUMPLIR NUESTRAS METAS!
NUESTRA MISIÓN
Mejorar la calidad de vida de personas que viven en contextos de alta vulnerabilidad social a través del voluntariado y el apoyo de empresas y personas. Trabajamos con un modelo integral: educación, psicología, salud y desarrollo comunal.
NUESTRA VISIÓN
Crear centros Lifting Hands en diferentes comunidades en riesgo social, donde de la mano de voluntarios, voluntarias y alianzas estratégicas, se brinden herramientas que potencien la posibilidad de romper ciclos de estancamiento y pobreza, para construir una mejor sociedad.
0
Casos de embarazos
adolescentes
0
Casos de deserción escolar
6
Años de trabajo
Estudiantes reprobados en la escuela o el colegio en el período 2018
0
En Lifting Hands trabajamos con un programa de calidad y creemos que en comparación con la cantidad, la misma asegura un mayor éxito. Nuestros números demuestran el éxito del modelo con el que trabajamos. Hemos aumentado nuestros cursos de 2 a 390 por año, pasamos de 4 voluntarios a 420 anuales y de impactar directamente a 15 personas a 230 activamente.
2013
2018
2
390
CURSOS
4
420
VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS
15
1000
BENEFICIARIOS Y BENEFICIARIAS

¡Gracias a nuestros voluntarios, voluntarias, padrinos, madrinas,
patrocinadores, Junta Directiva y Staff!
Queremos agradecer a todos nuestros voluntarios, voluntarias y TCUs que a lo largo del año apoyaron a Lifting Hands a través de sus habilidades, impactando de manera positiva la vida de cientos de niños, niñas, adolescentes y adultos de la comunidad del Bajo de Los Anonos. Sin ustedes, sería imposible lograr tantas horas de cursos, repartir tanto cariño, conocimiento, risas y aprendizajes. ¡Cada día agradecemos su compromiso y dedicación!
Gracias a los padrinos y madrinas que nos apoyan económicamente y que invierten su tiempo para compartir con sus ahijados y ahijadas. ¡Ustedes son un motor que nos ayuda a caminar y salir adelante!
Las empresas alianzas nos han permitido tener un impacto social cada vez más grande en temas de salud física, mental, educación e impacto a la comunidad. ¡Gracias patrocinadores y patrocinadoras por las oportunidades y donaciones que nos brindan!
El contar con una Junta Directiva nos permitió trazar metas y verlas cumplirse con el gran apoyo de cada una y uno de las y los miembros: Diana Madrigal, Alejandro Egea, Carolina García, Gabriela Saborío y Tatiana Peralta-Quirós. ¡Gracias!
July, Vero y Moni: gracias por trabajar con excelencia y con tanto amor y por ser pacientes y amorosas con las personas que ponen un pie en la fundación todos los días. Pero sobre todo, ¡gracias por creer en tantos niños, niñas, adolescentes y adultos que sueñan con tener un mejor futuro!
Mariola Fumero Adams
Directora Ejecutiva
Fundación Lifting Hands
